Sorteo extraordinario del Día del Padre. Participa y gana

¿Eres un apasionado de los sorteos y no te pierdes ninguno? ¿Quieres optar a ganar grandes premios en el sorteo extraordinario del Día del Padre? Este artículo de Compratusuerte.com, entonces, es para ti. Conoce un poco más del sorteo, qué premios repartirá este año y cuándo se celebra. ¡Acompáñanos!

Unos antecedentes

El Día del Padre se celebra desde 1948, cuando una maestra, Manuela Vicente, dedicó un día escolar a homenajear la figura de los padres como también se hacía con las madres. Este día, el 19 de marzo, coincidió voluntariamente con el día de San José, padre de Jesús.

Precisamente es esta fecha la elegida para celebrar el sorteo, aunque ha variado. Normalmente, el sorteo se celebra el sábado anterior o posterior al importante día, pero, en alguna ocasión, el sorteo ha coincidido con el 19 de marzo, como ocurrió en 2018. El año pasado se celebró el 20 de marzo.

Este año, el 19 de marzo será sábado, así que el sorteo se celebrará en esa fecha a la 1 de la tarde en el Salón de Loterías y Apuestas del Estado. El modo de sorteo será mediante bombos múltiples, no con bolas numeradas como suele hacerse.

Precios y premios

Los décimos del sorteo extraordinario del Día del Padre cuestan 15 euros y habrá premios con un valor superior a los 105 millones de euros. Entre los premios que habrá hay:

  • Primer premio: 1,3 millones de euros.
  • Segundo premio: 250 000 euros.
  • 50 premios de 3750 euros.
  • 500 premios de 750 euros.
  • 1000 premios de 300 euros.

Ya lo sabes, si quieres invertir en la posibilidad de obtener uno de los premios del sorteo extraordinario del próximo 19 de marzo, aún estas a tiempo. Puedes ser uno de los ganadores de los cuantiosos beneficios que tendrás si logras ser uno de los afortunados. En Compra tu suerte podrás adquirir tus décimos ya mismo y con muy pocos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *