Loteria nacional, detalles del sorteo del Día de la Madre

La loteria nacional sigue estando presente en los momentos más especiales del año. El primer domingo de mayo se celebrará el Dia de la Madre, por lo que aprovechamos para felicitar a todas las mamás y desearles la mejor suerte en el sorteo correspondiente.

Celebra el Día de la Madre con un décimo con ella

Puedes comprarle a tu madre un décimo para el sorteo del 1 de mayo u otro para el sorteo extraordinario del Día de Europa (que se celebra el 9 de mayo). Elige un número que represente algo especial para ella o, sencillamente, uno que le guste.

Si no tienes claro qué regalarle, nada mejor que comprarle un décimo que le permita optar por llevarse el primer premio del sorteo. Seguro que no tardarás en convertirte en su ojito derecho si la suerte le acompaña.

Para regalarle un décimo solo tienes que acceder a la web de compratusuerte.com. Busca el apartado «Lotería Nacional», y selecciona el sorteo que prefieras. Luego selecciona tu número (también puedes dejar que el sistema lo elija por ti), elige cuántos décimos quieres y pulsa el carrito. Cuando termines, presiona en el botón «Jugar».

Si vuestro décimo resulta premiado, podrás cobrarlo de la forma habitual enseñando tu copia digital en cualquier administración. ¿Qué te parece la idea de no regalarle un año más lo de siempre y de recordar cómo el Día de la Madre os cambió la vida para siempre?

De ti depende confiar en la lotería nacional y en la web de compratusuerte.com para que todo sea distinto. La suerte es caprichosa, por lo que nunca sabes si esta vez decidirá visitar a tu madre. Imagínatelo. Ten un detalle con ella y regálale su décimo para celebrar un día tan especial y confía en tu buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *