Lotería de Navidad. Prepárate para el gran día.

La Navidad es la época del año perfecta para juntarse con la familia, disfrutar de unos días cargados de emoción, colores y fiesta y, también, para participar en la Lotería de Navidad, un clásico al que le acompañan la ilusión y la esperanza en cada rincón de nuestro país.

Si eres de los que espera con ansias este momento, en www.compratusuerte.com te damos unos consejos para prepararte y entender bien en qué consiste: qué esperar de los niños del Colegio San Ildefonso, qué premios encontrarás, cómo podrás reclamarlos e incluso cómo gestionar correctamente los décimos compartidos con amigos y familiares.

Aspectos a considerar

El 22 de diciembre es la fecha. A partir de las 8 de la mañana tienes una cita segura con la televisión para ver el transcurso del sorteo. Para que sea transparente, este comienza con la revisión de bolas, la colocación de los premios y la preparación del escenario.

Los niños cantarán diferentes premios. Los más importantes serán un primer premio de 400 000 euros al décimo; un segundo de 125 000 euros; un tercero de 50 000, dos cuartos de 20 000 cada uno y 8 quintos premios de 6 000 euros al décimo. Si tenemos la suerte de salir premiados, el premio puede cobrarse en un banco.

Una práctica común es la de compartir décimos con familiares y amigos. En este caso, para cobrar un premio es importante presentar el décimo. Prepárate bien y entre todos dejad por escrito el comprador del billete y lo que cada uno ha jugado para evitar problemas. Si sale premiado, todos los participantes debemos acudir al banco a recibir el premio y hacer la gestión correspondiente.

En www.compratusuerte.com podrás adquirir tus billetes de la Lotería de Navidad con toda confianza y seguridad. Visítanos y prepárate para este gran día con nosotros. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *