El Gordo de la primitiva, el premio que cambiará tu vida

Cuando decidimos jugar a algún juego al azar, todos esperamos que nos toque el premio más importante y el Gordo de la primitiva es una de esas bonificaciones que, si te toca, puede cambiar tu vida para siempre. No olvidemos que en ciertos casos, esta recompensa puede llegar a ser de varios millones de euros.

Un juego con varias opciones de conseguir algún premio

La dinámica de este juego es muy sencilla. Consiste en escoger seis números distintos e

La dinámica de este juego es muy sencilla. Consiste en escoger seis números distintos entre un grupo de 50, numerados del 1 al 49. Igualmente, en el boleto hay una fila de números, entre el 0 al 9, el cual tiene el nombre de reintegro. Cada apuesta tiene un coste de un euro y en función de los números aciertos, corresponderá un premio.

Si se aciertan los 6 números y el reintegro, obtendremos la mayor recompensa. A partir de ahí, hay 6 categorías: la primera correspondería al acierto de los 6 números, la segunda al acierto de 5, y así hasta la quinta categoría, que se corresponde con 2 aciertos. Por último, si se acierta el reintegro, el jugador también tendrá derecho a un premio, cuyas cantidades dependerán del dinero recaudado.

Este juego destina un total del 55 % de la cuantía recolectada a los premios y en 2013, un jugador ganó 34,2 millones de euros con este juego. Además, hay que decir que el sorteo tiene lugar los jueves y sábados.

Compra tu suerte

No vamos a decir que acertar la combinación correspondiente al mayor de los premios de la primitiva sea fácil, pero sí que este juego ofrece más posibilidades que otros de obtener algún premio gracias a la variedad de combinaciones que pueden ser premiadas. En www.compratusuerte.com puedes adquirir tu boleto y tentar a la suerte. Quizá el Gordo de la primitiva esté esperándote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *