Descubre las supersticiones más sorprendentes de la lotería de Navidad

Cuando llega la Navidad uno de los mayores sueños de todos es que nos toque la lotería. Por eso, buscamos desesperadamente métodos que nos ayuden a ganar ese premio tan soñado. ¿Quieres conocer también tú algunas de las supersticiones más conocidas de la lotería de Navidad? Sigue leyendo.

Algunas de las supersticiones más curiosas de la lotería de Navidad

¿Quieres que te toque la lotería estas Navidades sí o sí? Pues, nunca te va a venir de más seguir alguna de las supersticiones más simpáticas y sorprendentes. ¡Toma nota de algunas de ellas y mucha suerte!

Pasar el décimo por la barriga de una embarazada

¿Nunca has visto pasar un décimo de lotería por la barriga de una embarazada? Pues, por lo visto trae suerte. También dicen que pasar un décimo por el lomo de un gato negro ayuda. Lo difícil es encontrar el gato y que se deje.

Elegir un décimo con una fecha especial

Hay muchas personas que eligen los números de una fecha que ha significado mucho para ellos para elegir el décimo de lotería. Su fecha de nacimiento o la de sus hijos, la de un aniversario. Definitivamente, puedes probar, igual hay suerte.

Comprar en el lugar en el que tocó el año anterior

Muchas personas piensan que si la lotería tocó ese año en una administración, seguro que también toca este año. La idea no está mal, aunque siempre es mejor repartir la suerte.

San Pancracio un gran aliado

En España somos mucho de acudir a los santos para que nos den suerte en diferentes ámbitos de la vida. En el caso de la lotería, muchos acuden a San Pancracio poniendo el décimo cerca de él.

Si quieres la mejor lotería de Navidad sin tener que esperar colas, entra ya en compra tu suerte y adquiere tus décimos desde la comodidad de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *