Comprar lotería: consejos para comprar por Internet

Quedan pocos meses para finalizar este año que tan complicado se ha hecho, y qué mejor forma que comprar loteria para esta Navidad. A través de Compra tu suerte podrás adquirir tu décimo de lotería y aspirar a un nuevo comienzo. La tecnología avanza y ya no hace falta ni que te desplaces a un punto de lotería, sino que por la web encontrarás oportunidades y podrás encargar tu número favorito. Además, así evitarás el riesgo de perder el décimo comprado y comprobarás si has obtenido un premio, ya que recibirás una notificación. No obstante, antes de que te lances a esta compra, queremos ofrecerte unos consejos para comprar lotería por Internet

Recomendaciones para una buena compra 

  1. Juega a todo tipo de loterías: No podemos limitarnos a jugar la lotería de Navidad. Es la más deseada, pero durante el año también encontrarás otras de tu interés, como la del Niño o la de cada fin de semana.
  2. Pide un comprobante electrónico: Probablemente te lo envíen automáticamente, pero por si acaso, no olvides este detalle. Esta forma de jugar es bastante segura y solo tú podrás cobrarlo. Si lo compras en físico, corres el riesgo de que te lo roben y de que lo cobren al portador y te enfangará en denuncias. Además, tiene la misma validez.
  3. Podrías reclamar: Si compras en un sitio seguro y oficial, cuentas con todas las garantías, pero, para mayor tranquilidad, debes saber que las administraciones oficiales y que están autorizadas, cuentan con las bases legales en sus páginas webs. 
  4. Ten tu cuenta bancaria actualizada: En caso de que resultes ganador, recibirás el premio en pocas horas si el importe no supera los 2000 euros. Si el premio es superior, se pondrán en contacto contigo para los pasos a seguir con una sucursal colaboradora

¿A qué estas esperando para comprar lotería con Compra tu suerte? ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *