Claves para comprar la lotería de Navidad

La lotería de Navidad es uno de los acontecimientos más importantes de España. Cada año son millones de personas los que deciden comprar una participación o un décimo. Por eso, en Compra tu suerte, queremos darte algunas ideas para ayudarte a la hora de elegir el tuyo.

La suerte en los números de la loteria de Navidad

Elegir el número es la parte más complicada. Hay quien se deja guiar por la tradición y opta por comprar siempre el mismo número. Si lleva muchos años haciéndolo es probable que no lo quiera dejar nunca, por si acaso ese año toca. Las fechas señaladas, como cumpleaños, aniversarios o fallecimientos, son también muy habituales para elegir el número.

Conviene también tener en cuenta los resultados de los sorteos anteriores de Navidad. En más de 60 ocasiones, el Gordo ha caído en un número entre el 0 y el 10.000. Además, el número 5 es de los más afortunados. Hasta 34 primeros premios han caído en números con esa terminación. Le siguen los acabados en 4 y en 6.

Por otra parte, hay números que parece que no dan muy buena suerte. La terminación en 1 ha sido la menos repetida del Gordo las veces que se ha celebrado el sorteo. Le siguen el 2 y el 9 en el ranking de cola.

Por último, solo queda por decidir si quieres acercarte a una Administración de Lotería para hacer la compra física o si prefieres una compra digital. Hoy en día, es fácil realizar la compra por internet para que te lo lleven a casa. Eso sí, es importante hacerlo en páginas web que ofrezcan la máxima seguridad.

Decide cuál es el número que quieres llevar y no esperes más para comprar tu participación. En Compra tu suerte podrás encontrar numerosas opciones para la lotería de Navidad. Consigue tu boleto en muy pocos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *